jueves, 27 de mayo de 2010

Una iniciativa por nuestras olas

Este blog surgió para organizar el trabajo requerido para que el muelle que se propuso construir en Cabo Blanco se haga de la manera más adecuada posible sin afectar la ola de Panic Point, como iba a ocurrir si se seguía lo planteado por FONDEPES.

Gracias al compromiso de cientos de personas, se lograron recaudar fondos para contratar estudios serios y se realizaron reuniones para plantear alternativas a efectos de que el muelle esté ubicado en una zona adecuada y sirva a largo a plazo a la comunidad pesquera. Los objetivos, hasta la fecha, se cumplieron.

Sin embargo, las olas que están amenazadas son varias y es necesario estar atentos y trabajar de manera coordinada. Por estas razones, el blog ya no se centra solo en Panic y Cabo sino, en todas las olas peruanaS. Es una herramienta para difundir amenazas sobre estas así como los avances que se tengan con relación a su protección.

Para contar con fondos para casos de emergencia, la cuenta del BCP que se abrió en su momento sigue abierta. Recientemente, la empresa Huntington ha donado 1,000 soles a este fondo y como siempre, los gastos que se hagan, serán previamente coordinados y difundidos por esta vía.

Gracias a todos por su compromiso, sigamos trabajando juntos y manteniéndonos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario